Primer pago a los beneficiarios del programa del Adulto Mayor se inició este jueves 17 de febrero de 2022

pago adulto mayor

Desde el 17 de febrero hasta el 25 de febrero 2022 en los puntos Gane se realizarán los pagos a los adultos mayores, beneficiarios del programa.

La administración municipal recuerda a las personas que van a realizar el cobro del subsidio que deben hacerlo bajo todos los protocolos de bioseguridad establecidos.

La Secretaría de Integración Social informa a los beneficiarios del programa de Protección Social al adulto mayor (Colombia Mayor) que iniciaron los pagos el jueves 17 de febrero hasta el 25 de febrero de 2022, en todos los puntos Gane de la ciudad, correspondiente al primer pago de subsidio de enero de 2022.

Los cobros a través de terceros,  deben hacerse en el  punto Gane ubicado en la carrera 29 con calle 30, con los siguientes documentos:

  • Cedula de ciudadanía original (amarilla con hologramas) y cédula del beneficiario titular del programa.
  • Fotocopia de la Cédula de ciudadanía del beneficiario y poder original autenticado ante juez o notario, cuya vigencia sea menor a 30 días contados a partir de la fecha de su autenticación.

Cada participante recibirá $80.000 pesos, correspondientes a la transferencia de enero. Estará disponible hasta el viernes 25 de febrero.

¡Recuerda acatar todos los protocolos de bioseguridad!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio