Prográmese para disfrutar el Fan Fest, un evento gratuito que concentra cultura, gastronomía y deporte

Fecha de publicación: noviembre 26, 2021
El Fan Fest es organizado por la Alcaldía de Palmira en el marco de los I Juegos Panamericanos Junior
El Fan Fest es organizado por la Alcaldía de Palmira en el marco de los I Juegos Panamericanos Junior

Habrá programación durante dos fines de semana: del 26 al 28 de noviembre y del 2 al 5 de diciembre, en el parque Panamericano.

El ingreso será gratuito y la única condición es estar vacunado con, al menos, la primera dosis contra el COVID-19.

Quienes no hayan iniciado su esquema de vacunación y deseen ingresar al evento, podrán vacunarse allí mismo.

El alcalde de Palmira, Óscar Escobar, invita a todos los palmiranos a la apertura del Fan Fest este viernes 26 de noviembre, en el marco de los I Juegos Panamericanos Junior 2021, de los que Palmira es subsede oficial en tres disciplinas deportivas.

El parque Panamericano, contiguo a la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez (sede del Imder), será el escenario que recibirá a los palmiranos desde las 11:00 a.m. durante dos fines de semana: del 26 al 28 de noviembre y del 2 al 5 de diciembre.

Habrá presencia de reconocidos artistas de talla nacional e internacional, como Willy García, Alkilados, Pumba Dos Santos y Element Black, y humoristas como ‘La bruja Dioselina’ y ‘El mono Sánchez’. También se ofrecerán presentaciones de los artistas de Palmira en Movimiento. Como si fuera poco, habrá una zona de emprendedores, restaurantes y actividades deportivas, a la que se permitirá el ingreso de mascotas.

“El Fan Fest es nuestro evento gratuito para toda la familia. Vamos a tener actividades culturales, deportivas y conciertos para que los palmiranos vengan a divertirse y a vivir el ambiente panamericano. El único requisito será tener el carné de vacunación. Para quienes aún estén pendientes, tendremos punto de vacunación”, aseguró el alcalde Óscar Escobar.

Desde la administración municipal se invita a todos los palmiranos para que asistan a este espacio gratuito, pensado para el goce de toda la familia y, por supuesto, para que los turistas y deportistas tengan un lugar de esparcimiento en la ciudad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste