Habitantes de la comuna 15 ya eligieron el proyecto que se desarrollará el próximo año

Fecha de publicación: agosto 5, 2021

A través de votaciones, los habitantes de la comuna 15 eligieron el proyecto que la administración municipal desarrollará en este sector durante 2022, con recursos del presupuesto para el desarrollo local. Los proyectos postulados surgieron de talleres de participación realizados con la comunidad.

Debido a las necesidades del sector rural, el proyecto elegido por la comuna 15 estuvo enfocado en el sector agropecuario y se denominó “Capital semilla para proyectos productivos agropecuarios”. Consistirá en fortalecer la producción pecuaria de 160 predios de pequeños productores, a través del apoyo de suministro semoviente, insumos y materiales.

El domingo 1 de agosto se hizo la socialización del proyecto ganador y su ejecución con la comunidad de los sectores de Combia, Teatino, Toche y Cabuyal. El estado de los proyectos se puede consultar en la página web planeacion.palmira.gov.co/construyendo-con-vos/

Esta iniciativa ganadora quedará inscrita en el banco de proyectos del municipio para iniciar su ejecución en el año 2022. Para esta estrategia de participación ciudadana y transparencia en el municipio, se han destinado cerca de $6 mil millones, distribuidos en montos iguales de $2.960 millones para las vigencias de 2022 y 2023.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste