Secretaría de Infraestructura continúa recogiendo escombros y material vegetal en vías principales de Palmira, producto de los bloqueos

Fecha de publicación: mayo 24, 2021
A partir de las 5:30 de la mañana, un equipo especial de la Secretaría de Infraestructura comienza a recoger los escombros de los puntos donde se han realizado bloqueos.
A partir de las 5:30 de la mañana, un equipo especial de la Secretaría de Infraestructura comienza a recoger los escombros de los puntos donde se han realizado bloqueos.

Desde el domingo 2 de mayo, la Secretaría de Infraestructura ha recogido 61 volquetadas de escombros en las vías de la ciudad. 

Cuatro volquetas del municipio están destinadas para esta labor, con el apoyo de más de 20 obreros.

La Secretaría de Infraestructura de Palmira continúa con su cronograma diario para hacer recorridos por los sitios en los que se han registrado bloqueos, con el fin de recoger residuos que puedan generar obstáculos o riesgos para los conductores de vehículos.

Desde que inició esta actividad, el personal encargado ingresa más temprano para que el resto de actividades programadas en la Secretaría se puedan realizar sin retrasos. Todos los días se visita previamente cada punto de bloqueo y así se determina la distribución de los operadores para levantar los escombros y el material vegetal.

“Estas actividades se hacen con el mismo personal operativo. Entre el 2 y el 23 de mayo se han recogido 61 volquetadas de escombros y material que obstaculizaba las vías”, explicó el secretario de Infraestructura, Ferney Camacho.

Los puntos donde se ha concentrado el trabajo de recolección son el pórtico de ‘La Y’, Llanogrande y los alrededores de Unicentro. El trabajo continuará hasta que se levanten los bloqueos en el municipio.

Es importante mencionar que los desechos se están trasladando a un terreno que sirve de acopio para este material. Cuando finalicen los bloqueos, serán llevados al sitio de disposición final.

Mayor información

Jarry Andrés Cabrera Castaño
Número de contacto: 3206323445
Periodista de Infraestructura
Dirección de Comunicaciones

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste