Alcaldía de Palmira continúa con la recuperación y mantenimiento de las vías del municipio

Fecha de publicación: enero 13, 2022
Alcaldía de Palmira continúa con la recuperación y mantenimiento de las vías del municipio

La administración municipal de Palmira, a través de la Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda, continúa desarrollando procesos de intervención en varias vías de la ciudad para su mejoramiento, con el fin de hacer recuperación vial por solicitud de la comunidad.

Este jueves, la cuadrilla encargada de esta tarea llegó al barrio Poblado Comfaunión, donde se realizó mejoramiento vial en la carrera 11A entre calles 47 y 44, vías de alto tráfico que se han caracterizado por presentar altos índices de accidentalidad.

De esta forma se da cumplimiento a la petición hecha por la comunidad al alcalde Óscar Escobar para que este sector fuera intervenido con demarcación de huecos, recomposición de material con base granular y aplicación de capa asfáltica.

El subsecretario de Infraestructura, Andrés Osorio, señaló que “Durante la vigencia 2021 se lograron tapar 1322 huecos en la ciudad, llegando a 61 puntos intervenidos. La meta en este año 2022 es tapar el doble de los alcanzados el año anterior, para así seguir recuperando las vías del municipio y mejorar la transitabilidad y movilidad”.

Por otro lado, el alcalde Óscar Eduardo Escobar dijo que “dentro de la estrategia de trabajo a realizar en el mes de febrero se iniciará con los pavimentos populares con las comunidades que han priorizado esa tarea de conseguir los materiales para que la Alcaldía disponga la maquinaria y el personal para continuar con la tarea de recuperar la malla vial del municipio y así seguir construyendo una Palmira pa’lante”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste