Se abre convocatoria para vitrina comercial de productos sostenibles y con conciencia ambiental

Fecha de publicación: marzo 2, 2022
vitrina comercial

Se desarrollará la primera Rueda de Negocios Verdes, iniciativa de la Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación del Valle del Cauca en alianza con la Alcaldía de Palmira.

La rueda será un espacio de encuentro entre compradores mayoristas y minoristas, empresarios y emprendedores para dar a conocer negocios verdes con conciencia ambiental.

Los empresarios y emprendedores tendrán plazo de inscribirse hasta el 10 de marzo de 2022.

La Corporación Vallecaucana de las Cuencas Hidrográficas en el Medio Ambiente —Corpocuencas—, en convenio interadministrativo con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Gobernación del Valle del Cauca, desarrollará la primera Rueda de Negocios Verdes en el Valle del Cauca en alianza con el municipio de Palmira,  que se llevará a cabo el 26 de marzo de 2022 en el Bosque Municipal desde las 8:00 a.m.

Por eso, la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial abre la convocatoria de emprendimientos verdes para empresarios y emprendedores que tengan una oferta comercial relacionada con el medio ambiente, que muestren el correcto aprovechamiento de recursos naturales y que sean ecoamigables y sostenibles.

La rueda será un espacio de encuentro entre emprendedores, empresarios, inversores e instituciones que buscan lograr acuerdos para abrir oportunidades de compra o venta de servicios, productos o procesos, dando a conocer iniciativas de negocios verdes consolidadas ante autoridades ambientales. 

La entidad Corpocuencas será la operadora del componente de producción de la feria de negocios verdes. La Alcaldía de Palmira gestionará la consecución de empresarios y emprendimientos, convocatoria de compradores, muestras culturales en articulación con la Secretaría de Cultura y la oferta comercial para dicho encuentro con la Secretaría de Agricultura. Con la Cámara de Comercio se busca atraer posibles compradores mayoristas. 

Los empresarios y emprendedores que deseen participar deben inscribirse en https://bit.ly/3MhxLsP

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste