Alcaldía de Palmira llegará a La Herradura con vacunación contra COVID-19, deporte, cultura y más servicios para los ciudadanos

Fecha de publicación: octubre 23, 2021
La Alcaldía recorre varios puntos de la zona rural con la jornada institucional cada fin de semana
La Alcaldía recorre varios puntos de la zona rural con la jornada institucional cada fin de semana
Etiquetas: , ,

Este domingo 24 de octubre, más de siete dependencias de la administración municipal estarán en el corregimiento La Herradura para atender de primera mano las necesidades de la comunidad.

Vacunación contra COVID-19, actualización del Sisbén, vacunación para mascotas y asesoría tributaria para el pago de impuestos son algunos de los servicios que podrán aprovechar los ciudadanos

Entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. del próximo domingo 24 de octubre estará disponible la gran oferta institucional que la administración del alcalde Óscar Escobar viene realizando en las diferentes zonas rurales del municipio cada fin de semana, y que esta vez llegará al polideportivo del corregimiento La Herradura.

Este espacio permite que los habitantes del sector reciban atención y puedan aprovechar todos los beneficios que los diferentes programas de la administración municipal ofrecen. Por ejemplo: vacunación contra COVID-19; actualización del Sisbén; vacunación y desparasitación para perros y gatos; información sobre los servicios y programas agropecuarios; asesoría tributaria para el pago de impuestos; deporte y recreación, y espacios referentes al arte y la cultura.

“Nuestra presencia como entidad pública es valiosa en el territorio. Las dependencias brindan esa oportunidad a los habitantes de las zonas apartadas de la ciudad para que puedan conocer un poco más de la administración y encuentren, dentro de su misma región, esa oferta institucional que se debe dar”, manifestó Maritza Isaza, secretaria de Participación Comunitaria del municipio de Palmira.

Es importante mencionar que estas jornadas descentralizadas también permiten brindar información sobre programas nacionales como Familias en Acción, Jóvenes en Acción y Colombia Mayor, liderados en el municipio por la Secretaría de Integración Social.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste