El centro comercial Villa de Las Palmas ofrece variedad de disfraces para el Día de la Niñez y los Dulces

oferta de trajes y accesorios de este centro comercial

La oferta de trajes y accesorios de este centro comercial, ubicado en el centro de Palmira, pasa por superhéroes, animales, princesas y mucho más.

Habrá atención al público de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Los domingos y festivos se atenderá hasta las 2:00 p.m.

Se acerca una fecha muy importante para la diversión de toda la familia, sobre todo de los integrantes más pequeños: el Día de la Niñez y los Dulces, que tradicionalmente se celebra el 31 de octubre, con el fin de que los niños y niñas puedan disfrazarse de su personaje favorito y vivan un momento agradable.

Por eso, el centro comercial Villa de las Palmas tiene una gran oferta de disfraces y está abierto para todos los palmiranos en esta temporada. En los distintos locales se pueden encontrar trajes, pelucas, máscaras y otros accesorios que permitirán tener una gran celebración.

“Queremos hacer una invitación muy importante para que los palmiranos vengan al centro comercial Villa de las Palmas y apoyen el comercio local”, destacó Guillian Idrobo, administradora del lugar. En efecto, las compras que se hagan a los comerciantes locales aportarán a la reactivación económica del municipio.

El centro comercial Villa de las Palmas está abierto de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 7:00 p.m. Los domingos y festivos, la atención finaliza a las 2:00 p.m.