Willy García tendrá concierto gratuito en Palmira: asistentes solo deben presentar carné de vacunación

Fecha de publicación: noviembre 25, 2021
El cantante y compositor llegará con todos sus éxitos a la Villa de las Palmas
El cantante y compositor llegará con todos sus éxitos a la Villa de las Palmas

El exvocalista del Grupo Niche deleitará a los palmiranos en el marco del Fan Fest, con entrada gratuita.

Por orden nacional, quienes deseen ingresar a eventos masivos deben presentar el carné de vacunación con, al menos, la primera dosis contra el COVID-19

El cantante de salsa Willy García será uno de los grandes artistas del Fan Fest, evento para el disfrute de toda la familia que se realizará durante los días en los que Palmira es subsede de los I Juegos Panamericanos Junior 2021. Desde la administración municipal se garantizó que este evento fuera gratuito para los asistentes.

Con sus éxitos musicales, Willy García abrirá el espectáculo la noche del viernes 26 de noviembre. La programación con otros artistas se extenderá durante todo el Fan Fest, evento cultural y deportivo que tendrá lugar en el parque Panamericano,

ubicado al lado de la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez, sede del Imder. Iniciará el fin de semana del 26 al 28 de noviembre y se retomará del 2 al 5 de diciembre.

Es importante mencionar que para el ingreso se exigirá el carné de vacunación contra el COVID-19 o el certificado digital, en el que se muestre que se cuenta, al menos, con la primera dosis de la vacuna. Desde el 16 de noviembre se aplica esta medida para los mayores de 18 años que deseen asistir a eventos masivos, por orden del Ministerio del Interior.

Los ciudadanos que aún no hayan iniciado su esquema de vacunación no tendrán problema: en el parque Panamericano se habilitará un punto para aplicar primeras dosis y permitir el ingreso al Fan Fest. Se estima que, durante todo el festival, se vacunarán un promedio de 300 personas diarias.

La administración municipal invita a todos los palmiranos a que asistan a este evento y puedan disfrutar la oferta cultural y de entretenimiento que se ha diseñado con artistas de talla internacional, además de los artistas locales que desbordan talento.

La programación completa se puede consultar en https://bit.ly/programafanfest

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste