La Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía de Palmira tiene un nuevo líder

nuevo director de comunicaciones

Desde el 11 de octubre, el palmirano Andrés Felipe Quina hace parte del gabinete de la Alcaldía de Palmira.

La Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía de Palmira cuenta con un nuevo líder para avanzar en sus procesos. Se trata del palmirano Andrés Felipe Quina, oriundo del corregimiento Ayacucho, parte alta de El Arenillo.

Quina inició su carrera profesional en medios de comunicación locales de Palmira. Posteriormente se desempeñó en medios nacionales e internacionales en la ciudad de Bogotá.

También cuenta con experiencia en el sector público, pues ha trabajado en entidades como el Concejo Municipal de Palmira, la Gobernación del Valle del Cauca y el Ministerio de Hacienda.

“Para mí es un orgullo representar el profesionalismo que se destaca en los palmiranos tanto de la zona urbana, como de la zona rural. Por eso, mi objetivo es visibilizar todas estas acciones que realiza la administración del alcalde Óscar Escobar, y crear espacios que permitan seguir construyendo una Palmira pa’lante”, manifestó el nuevo director de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio