Administración del alcalde Víctor Ramos, a través de la Subsecretaría de inspección y Control, propende por los derechos de los consumidores, supervisando en las Estaciones de Servicio de Palmira, EDS, la precisión en la venta del combustible, sopena de sanciones
Atendiendo una directriz del alcalde de Palmira, Víctor Ramos, la Subsecretaría de Inspección y Control, adscrita a la Secretaría de Gobierno, ha llevado a cabo una serie de inspecciones en las EDS del Municipio, con el objetivo de verificar la precisión del producto entregado a los consumidores.
El propósito de estas visitas es realizar mediciones con un recipiente volumétrico metálico para asegurar que la cantidad de producto dispensado sea la correcta, garantizando así la transparencia y protegiendo los derechos de los consumidores.
El proceso de inspección se lleva a cabo en cumplimiento de las regulaciones vigentes y en aras de salvaguardar los derechos de la comunidad palmirana. La Subsecretaría de Inspección y Control está comprometida con la integridad y la calidad de los servicios ofrecidos en las EDS del Municipio.
Carlos Arturo Cortes, inspector grado 4 que acompañó esta primera jornada afirmó que hay un cronograma ya establecido para estas visitas que se realizarán en todas las EDS para así cumplir con su labor y seguir garantizando el buen servicio y la transparencia al consumidor.