Palmira más unida contra la extorsión y el secuestro ¡Palmira no paga, Palmira denuncia!

Con el lema “Yo no pago, yo denuncio”, el grupo GAULA de la Policía Nacional llevó a cabo en la zona céntrica de la ciudad una campaña antiextorsión y secuestro.

El Secretario de Seguridad, TC (RA) Ludwing Jaimes transmitió a los participantes la instrucción del alcalde Víctor Ramos de trabajar unidos y de manera ejemplar para fortalecer cada día la seguridad y convivencia en el municipio. A continuación se dio inicio al recorrido por la zona peatonal de la calle 30, hasta la carrera 26 para abarcar posteriormente las calles 29 y 31, finalizando en el parque de Bolívar.

En desarrollo de esta actividad se visitaron cerca de 200 locales comerciales y se transmitió el mensaje de la campaña a más de 800 personas entre comerciantes y transeúntes.

Tanto el personal del GAULA como de la Policía de vigilancia y de las secretarias de Seguridad y de Gobierno, entregaron recomendaciones a los comerciantes de cómo actuar en la eventualidad de un intento de extorsión, proporcionándoles además los números del cuadrante, CAI Factoría, GAULA de la Policía y la línea 165 antiextorsión.

La Secretaría de Tránsito participó igualmente de la actividad despejando la zona céntrica de vehículos de todo tipo que ocupan el espacio público como zona de parqueo no autorizada interrumpiendo la libre movilidad de los palmiranos.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio