PALMIRA UNIDA MÁS SEGURA contra el hurto a motocicletas y el comercio de autopartes robadas

La administración municipal de Palmira que orienta el alcalde Víctor Ramos a través de la secretaría de Seguridad y Convivencia en articulación con la policía nacional, sus especialidades y la Secretaría de Tránsito, desarrollo en el parque del barrio El Prado, una campaña de tipo pedagógico enfocada a prevenir el hurto de motocicletas en el municipio.

Durante la jornada, se brindaron a los motociclistas y comunidad en general, charlas informativas de temas relativos a las medidas de precaución para prevenir el hurto de sus vehículos.

Se ofreció además, el servicio de marcación de partes totalmente gratis. Esta actividad desincentiva el comercio de partes robadas en el mercado automotor y ayuda a prevenir el hurto de este tipo de vehículos. Antes de la marcación por parte de unidades de la Policía Nacional, la moto y su documentación es verificada por funcionarios de la Secretaría de Tránsito.

Durante la jornada se marcaron más de 10 motocicletas y se impartieron charlas a más de 50 personas del sector.
Estas son las acciones interinstitucionales, articuladas y ejemplares desde la estrategia P.U.M.A.S. liderada por el alcalde Víctor Ramos, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia que buscan incrementar la sensación y percepción de seguridad que tanto claman las familias palmiranas.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio