Secretaría de Hacienda y Subsecretaria de Ingresos invitan a la Jornada de Actualización en impuestos

La Subsecretaria de Ingresos y Tesorería del Municipio de Palmira, Anabeiba Echeverry Caicedo, informó que actualmente se prepara la Primera Jornada de Actualización en Impuestos Territoriales, evento que se llevará a cabo el lunes 26 de febrero de 8:00 a.m. a 12:00 meridiano en el Auditorio Principal de la Universidad Santiago de Cali, Seccional Palmira.

La funcionaria agregó que el propósito de esta convocatoria es socializar con los participantes las novedades en la normatividad que regula el manejo tributario en el municipio con respecto principalmente a los impuestos de Industria y Comercio, y su complementario de avisos y tableros, así como el de predial unificado y el de alumbrado público.

La jornada de actualización que está dirigida a gerentes, directores administrativos y financieros, especialistas tributarios, contadores y público en general interesado en este tema, contará con la dirección y exposición del reconocido experto en materia tributaria John Mario Mendoza. Para asistir al evento es necesaria la inscripción previa en un link que oportunamente será publicado por la secretaría de Hacienda.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio