Alcalde Víctor Ramos inspeccionó trabajos de pavimentación en varios corregimientos para verificar el avance de las obras

Alcalde Víctor Ramos inspeccionó trabajos de pavimentación en varios corregimientos para verificar el avance de las obras

El alcalde de Palmira Víctor Ramos realizó un recorrido de inspección para verificar personalmente el avance y estado de las obras de pavimentación contratadas en convenio interadministrativo con Findeter desde el año pasado, en varios corregimientos de la zona plana occidental de Palmira y que tienen como fecha de finalización el 2 de abril de 2024.
Los sectores que visitó el mandatario de los palmiranos fueron
1.-. Callejón Vergara-La Torre
2-. Sector La Campana en Rozo
3-. Vía interna del corregimiento de Matapalo
4.-. Tres callejones de Palmaseca,
5.- Vía principal de Caucaseco, y
6.- Vía principal del corregimiento La Acequia.
El alcalde visitó igualmente ⁠Ciudad del Campo, corregimiento donde la pavimentación fue contratada por la Gobernación del Valle.
Los residentes de los sectores mencionados han elevado justificadas quejas por el atraso en el avance de las obras de pavimento. Atento a esta situación el alcalde Víctor Ramos decidió realizar una inspección personal y solicitar a los contratistas mayor diligencia en la ejecución de las obras, finalizarlas dentro de los términos establecidos, al tiempo que manifestó a la comunidad que la administración municipal dispuesta a adelantar las acciones necesarias para que los contratistas entreguen las obras finalizadas en el tiempo contractual establecido.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio