Este martes 20 de febrero, 189 vacantes en la Segunda Micro Rueda de Empleo, Palmira Ejemplar

Quienes estén buscando empleo en la ciudad de Palmira, tienen la oportunidad de vincularse a alguna de las empresas que participarán este martes 20 de febrero, en la Segunda Micro Rueda de Empleo, Palmira Ejemplar, que se realizará en el Centro de Convenciones Amaime, desde las 8:00 a.m. hasta las 12 del medio día.
El evento organizado por la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial –DEDE- se realizará en convenio con las siguientes empresas:

· Italcol de Occidente S.A.
Estrumetales S.A
· Coopidrogas
· Claro
· Fortox
· Ruport Asesores S.A.S
. Unilever

Los interesados pueden consultar los perfiles de los empleos en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/yq8pg6s4. Quienes cumplan con los requisitos, deben asistir a la Segunda Rueda de Empleo en el Centro de Convenciones en la fecha y horario indicado.
Quienes requieran mayor información o tengan alguna duda, pueden consultar hasta el lunes 19 de febrero en la dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, calle 47 No. 31-113 B/ Estonia o escribir al WhatsApp 316 4718140.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio