Palmira se reverdece con la ‘Ruta Verde’

En lo corrido del 2022 se han realizado tres grandes eventos de educación ambiental en la ciudad, gracias a esta estrategia.

La ‘Ruta Verde’ es uno de los principales campañas de la Dirección de Gestión del Medio Ambiente de Palmira, que nació en el 2020 con el objetivo de llevar a los barrios de la ciudad variadas actividades de educación ambiental como, por ejemplo, jornadas de siembra, recolección de residuos reutilizables y escombros, mantenimiento de zonas verdes, entre otras.

Además de los funcionarios de la Alcaldía de Palmira, en este espacio participan militares del Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi, la Fuerza Aérea, gestores ambientales de la Gobernación, Policía Ambiental y Bomberos, todos unidos con el objetivo de dejar una huella ambiental positiva para la comunidad.

“Vamos a seguir atendiendo los puntos críticos, llevando educación ambiental a la comunidad y realizando jornadas de embellecimiento en todo Palmira porque esa es la meta que nos propusimos y que estamos cumpliendo en esta administración”, manifestó el director de Gestión del Medio Ambiente, Manuel Lopez.

Las fechas de las siguientes jornadas son las siguientes:

29 de octubre, en el barrio 20 de Julio
5 de noviembre, en Amaime
12 de noviembre, en Rozo
19 de noviembre, en Caucaseco y La Dolores

Todos los sectores que estén interesados en beneficiarse con este programa pueden presentar la solicitud formal a través de un oficio dirigido a la Dirección de Gestión del Medio Ambiente.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio