La construcción de nuevas vías en la zona urbana y rural de Palmira, en apenas 11 meses de la Alcaldía Municipal liderada por, Víctor Ramos, ha sido la constante. Solicitudes de la comunidad, que por años esperaban respuestas concretas, se han comenzado a cumplir con eficiencia y voluntad.
Es así como luego del compromiso pactado con la población, el pasado martes 19 de noviembre, finalizó la fase de asfalto en el callejón principal del corregimiento de Matapalo, el cual comunica con el corregimiento de La Torre, un total de 150 mts de vía nueva garantizan el bienestar en movilidad y seguridad para los habitantes del sector que diariamente utilizan esta ruta.
Del mismo modo, el callejón El Jardín, en el corregimiento de Rozo, ya cuenta con su nueva vía, 260 mts de transformación que celebran los ciudadanos, pues ello les permite tener una mayor tranquilidad, no solo porque ya no tendrán que sufrir por el mal estado de la vía cuando llueve, sino que se elimina de sus casas el constate polvo que provocaba el callejón y que traía consigo problemas de salud en las familias.
Entre tanto, en la noche de este miércoles 20 de noviembre finalizó la pavimentación del callejón ‘Los Correa’, también en el corregimiento de Rozo, 300 mts de vía completamente nueva que favorecen indiscutiblemente a uno de los puntos más tradicionales de esa localidad.
Durante esta semana continúan los trabajos de modernización de la malla vial en la zona rural, con la pavimentación en Rozo de los callejones: ‘Ávila’, ‘Los Nieva’, y ‘Buggy’. Asi mismo, el callejón ‘Los Cisnes’ y los Cueros en el corregimiento de Obando, al igual que en los sectores de: La Unión, La Herradura Palmaseca y La Dolores.