Palmira tiene 12 nuevos puntos ecológicos destinados a implementar mejores prácticas ambientales en el municipio

El proyecto inició en el centro comercial Villa de las Palmas, galerías Central, Auxiliar y Campesina.

El proyecto inició en el centro comercial Villa de las Palmas, galerías Central, Auxiliar y Campesina.

Durante el primer trimestre de 2022 se extenderá al parque de La Factoría donde se ubican los tradicionales choladeros

Este proyecto contó con una inversión de $8.241.000

El Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira (Imdesepal) implementó 12 puntos ecológicos para lograr un mejor aprovechamiento de los desechos en la ciudad. Los puntos se encuentran en el Centro Comercial Villa de las Palmas y los arrendatarios en las galerías Central, Auxiliar y Campesina.

La inversión de estos puntos ecológicos fue de $8.241.000, distribuidos de la siguiente forma:

● Cuatro puntos Ecológicos en las entradas del centro comercial Villa de las Palmas, con capacidad de 55 litros y 1 punto ecológico con capacidad de 208 litros con su respectiva identificación.

● Dos puntos ecológicos en la Galería Central con capacidad de 55 litros y un punto ecológico con capacidad de 208 litros con su respectiva identificación.

● Un punto ecológico en la Galería Auxiliar con capacidad de 55 litros y un punto ecológico con capacidad de 208 litros con su respectiva identificación.

● Un punto ecológico en la Galería Campesina con capacidad de 55 litros y un punto ecológico con capacidad de 208 litros con su respectiva identificación.

El proyecto busca que comerciantes y ciudadanos se apropien de las buenas prácticas ambientales y generen entornos limpios. Asimismo, en conjunto con la empresa de aseo, se espera que los puntos ecológicos verdes lleguen a todos los parques administrados por Imdesepal.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio