El viernes 31 de octubre, desde las 2:00 p.m. las familias palmiranas llegaron al parque Bolívar donde el alcalde Víctor Ramos tenía dispuesto un gran complejo de diversión para todos los niños en su día de Halloween. Con una gran logística, organización, seguridad y elementos para el disfrute de los menores, se vivió con alegría esta gran festividad que tuvo este año la temática de Mundo Jurásico.
Es así como , con masiva asistencia, los niños y niñas disfrutaron de inflables variados en tamaño y color, dinosaurios gigantes en movimiento, show de artistas, huevos grandes de dinosaurios, piscina de pelotas, diferentes escenarios para toma de fotografía y un gran backing donde las familias hicieron su mejor pose y su fotografía será enviada al correo por parte de la Secretaría de integración Social.
Al respecto, Clarissa González, residente del barrio Zamorano expresó: “Estamos muy contentas por este evento de la Alcaldía para los niños, es un espacio muy divertido, tiene cosas muy bonitas, unos dinosaurios grandes hermosos en movimiento. Gracias al alcalde”.
De otro lado, Ana Mosquera, persona con movilidad reducida, indicó: “Me parece fantástico que hayan pensado en el día de los niños, en su diversión, este día es muy importante para ellos y gracias al alcalde Víctor Ramos por todo lo que piensa para su pueblo”.
Por otra parte, Lauriani de los Ángeles González Sabala, una de las niñas que disfrutó la actividad, dijo: “Me ha parecido un evento muy bueno, estamos felices todos los niños, gracias al alcalde”.
Una de las familias presentes, integrada por Holman, manifestó: “Vengo con toda mi familia a disfrutar de este evento que está ofreciendo el alcalde hoy, es muy bonito, gracias por permitir que los niños disfruten este momento. Muy agradecido”.
Finalmente, Francia Elena Orozco, funcionaria de la Alcaldía de Palmira expresó su felicidad por tener Palmira Mundo Jurásico, “Este es un evento para todas las familias, para grandes y chicos, donde se pueden disfrutar de diferentes estaciones relacionadas con el Mundo Jurasico”.



