Palmira vivirá los ‘Descuentos de Verano’ en la calle 30 ¡Conoce cómo será esta jornada!

La actividad busca dinamizar el comercio de la calle 30 de Palmira.

El centro comercial Villa de las Palmas participará con 30 comerciantes que entregarán los mejores productos y promociones.

Este sábado 29 de julio desde las 9:00 a.m. los palmiranos encontrarán productos y servicios con descuentos especiales.

En articulación con Fenalco Palmira, la campaña Descuentos de Verano se extenderá a todo el comercio de Palmira.

Este sábado 29 de julio a partir de las 9 de la mañana, se desarrollará una nueva jornada de impulso a los comerciantes de la calle 30 de Palmira, donde los almacenes y sus comerciantes expondrán sus productos y servicios para que la ciudadanía aproveche los ‘Descuentos de Verano’, actividad liderada por la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial y el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira – Imdesepal.

Durante la jornada se instalarán carpas comerciales en el bulevar de la calle 30, donde los interesados encontrarán los mejores productos y servicios. Imdesepal participará con 30 de los emprendedores del centro comercial Villa de las Palmas, exponiendo lo mejor de la ropa, calzado, accesorios, para dama, caballeros, niños y productos para el hogar.

Por su parte, Daniela Patiño Rodríguez, directora de la entidad, afirmó: “Estos impulsos comerciales hacen parte de nuestro plan de trabajo con nuestros comerciantes. El objetivo es acompañarlos en la jornada con la logística para que Palmira se apropie de la jornada, disponiendo lo mejor de sus productos de excelente calidad que solo el centro comercial Villa de las Palmas te puede ofrecer”.

La jornada se realizará a partir de las 9:00 a.m. y se extenderá hasta las 7:00 p.m., en donde los gestores de convivencia y los promotores turísticos adscritos a la Gobernación del Valle acompañarán el espacio. Así mismo, la Policía Nacional y los funcionarios de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Palmira estarán presentes en la jornada comercial.

“Esta es la segunda actividad del año 2023. Es muy importante para la Dirección de Emprendimiento seguir abriendo estos espacios por medio de estrategias apoyadas por la Alcaldía, que le permitan a la comunidad hacer sus compras aprovechando los descuentos de temporada. Así logramos que el gremio comercial incremente sus ventas con el desarrollo de actividades en diferentes épocas del año, impactando así la economía local. Adicionalmente, nos articulamos con Fenalco Palmira con el propósito de masificar la estrategia ‘Descuentos de Verano’ abarcando todo el comercio palmirano”, manifestó Elizabeth Román Soto, Directora de Emprendimiento de Palmira.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio