Con nuevo parque automotor se reforzará la seguridad de los palmiranos

Las nuevas motocicletas fueron entregadas por el ministro del Interior, Daniel Palacios, en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Cali.

Seis motocicletas de Policía entregaron el Ministerio del Interior al servicio de vigilancia ciudadana de Palmira.

El municipio adquirió 17 motocicletas más, que reforzarán la seguridad de la ciudad.

En una ceremonia presidida por el ministro del Interior, Daniel Palacios, el alcalde Óscar Escobar y el secretario de Seguridad recibieron el pasado viernes seis motocicletas de Policía para el servicio de vigilancia, que se suman a las 17 que adquirió la Alcaldía.

“Agradecemos la voluntad del Gobierno Nacional al entregarnos estas motocicletas que serán de gran ayuda para el modelo de vigilancia por cuadrantes. Con este nuevo parque automotor disminuirá el tiempo de reacción y aumentarán los patrullajes en la ciudad”, dijo el secretario de Seguridad, Álvaro Arenas.

En marzo de este año, el Ministerio del Interior entregó ocho motocicletas al municipio. Con esta nueva donación, son 14 vehículos los que se han recibido por parte del Gobierno Nacional.

“Hemos hecho el esfuerzo de comprar 17 motocicletas más: 15 para el modelo de vigilancia por cuadrantes y dos para la Policía judicial. Con las 14 que ya nos había entregado el Ministerio del Interior tenemos 31 vehículos que llegaron este año a Palmira. Esperamos que sirvan para mejorar la seguridad ciudadana”, puntualizó el secretario de Seguridad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio