Participa en la muestra comercial ‘Adelántate a la Prima’, encontrarás productos a los mejores precios ¡Conoce más detalles!

30 comerciantes harán parte de la muestra comercial denominada ‘Adelántate a la Prima’.

Los palmiranos tendrán una gran variedad de productos y a los mejores precios.

Desde las 9:00 a.m. estarán exhibidos los productos en la calle 30 entre carrera 26 y 27.

Como parte del plan de trabajo del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, Imdesepal, está el bienestar y el impulso a los comerciantes que hacen parte del sector de las plazas de mercado como el centro comercial Villa de las Palmas y los choladeros de los parques La Factoría, Obrero y Prado, esto con el objetivo de posicionar sus marcas en el mercado generando sentido de pertenencia y apoyo a sus actividades comerciales.

Es así que, en articulación con la Dirección de Emprendimiento, se adelantan unas jornadas de impulso en la ciudad de cara a las distintas celebraciones que tiene el calendario comercial, por ese motivo, este sábado 3 de junio se llevará a cabo la muestra comercial denominada ‘Adelántate a la Prima’ desde las 9:00 a.m.

Durante la jornada, la calle 30 será escenario de moda para recibir la mitad del año 2023 y el centro comercial Villa de las Palmas participará con la exhibición de 30 comerciantes previamente escogidos por un sistema de baloteo donde la ropa, calzado y los accesorios para dama, caballero y hogar serán ubicados en el boulevar de la 30 entre carrera 26 y 27.

“Esta muestra hace parte de los trabajos articulados que tenemos en la administración municipal y lo que deseamos es que propios y visitantes vengan al Centro y se apropien de este comercio que día a día genera ese dinamismo en la ciudad ofreciendo empleo y haciendo atractiva la ciudad para invertir.”, afirmó Daniela Patiño Rodríguez, directora de Imdesepal.

Desde la Alcaldía de Palmira se invita a todos los palmiranos para que hagan parte de este importante evento.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio