En 100 días de labores, la Secretaría de Participación Comunitaria ha escuchado miles de voces logrado estar cada vez más cerca a la comunidad. Hablando con la gente. Con los Consejos Territoriales de Paz y el Participación Comunitaria. Con la capacitación a los ediles electos.
Pero también con el programa ‘De Vuelta al Barrio’, primero en el Sesqui; luego en Amaime, La Pampa y Boyacá. Posteriormente, en Zamorano y en el corregimiento de Tablones. Durante este primer centenar de días de gestión del alcalde Víctor Ramos, el programa ‘De Vuelta al Barrio’, ha llegado a más de 1.200 personas, con una amplia oferta institucional._
En los primeros compases de su mandato, el alcalde Víctor Ramos ha reafirmado su compromiso con la ciudadanía palmirana a través de este novedoso programa concebido como un espacio de encuentro entre la Administración Municipal y la comunidad. Una plataforma vital para escuchar las voces y necesidades de la comunidad.
Desde la Dirección de Emprendimiento, hasta la Personería Municipal, pasando por las Secretarías de Salud y de Cultura, los programas más importantes del municipio han estado presentes para brindar atención y orientación a los ciudadanos. El compromiso del alcalde Víctor Ramos y su equipo de trabajo con el bienestar y el desarrollo de Palmira es innegable. El programa ‘De Vuelta al Barrio’ es una muestra tangible de esa voluntad política y un paso firme hacia una gestión municipal más ejemplar, inclusiva y cercana a la ciudadanía.