Por su dedicación y esmerado trabajo en los primeros dos meses de gobierno, alcalde Víctor Ramos es condecorado por la Federación de Asociaciones de Juntas Comunales del Valle

Cuando apenas se cumplen 63 días de gestión, la Administración del alcalde Víctor Ramos ya obtiene su primer reconocimiento. La Federación de Asociación de Juntas Comunales del Valle, expidió resolución de reconocimiento a la gestión del mandatario, gracias al trabajo y la pasión con los cuales ejerce su cargo. Un alcalde que construye ciudad de la mano de la comunidad.

Como una manifestación de pleno respaldo a la gestión desarrollada por el alcalde Víctor Ramos, en los primeros 63 días de gobierno, la Federación de Asociaciones y Juntas de Acción Comunal del Valle del Cauca, reconoció el trabajo articulado que adelanta con las Juntas de Acción Comunal, JAC, considerada por el alcalde una fuerza asociativa que propone para sacar adelante los territorios.

El acto de reconocimiento se realizó en la mañana de este domingo 3 de marzo en el Centro de Convenciones, con la presencia del presidente de esta organización comunitaria, Ceferino Mosquera Murillo y Cenaida Beltrán, Asociación de Juntas de Acción Comunal, Asocomunal Palmira, cuya sede está ubicada en la carrera 33 con calle 30.

En su intervención el alcalde Víctor Ramos agradeció el gesto de los líderes comunales y anunció que Palmira será la sede del congreso departamental de Asocomunal, hecho que aplaudieron los asistentes y directivos de esta organización. En el mismo sentido, los líderes que concurrieron a este acto se mostraron dispuestos a trabajar unidos con la Administración bajo el concepto del fortalecimiento de la participación comunitaria y el vínculo solidario de sus integrantes.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio