Transparencia y acceso a la información pública

  1. Publicación de Datos Abiertos
  2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
  3. Convocatorias
  4. Preguntas y respuestas frecuentes
  5. Glosario
  6. Noticias
  7. Calendario de actividades
  8. Información para niñas, niños y adolescentes
  9. Información adicional
    • Respetados ciudadanos de los servicios de la Alcaldía Municipal de Palmira a través de sus colaboradores, reconoce y garantiza los derechos constitucionales y legales de todas las personas naturales y jurídicas. En consecuencia, se expide y divulga la presente “carta de trato digno al ciudadano”, en la que se reiteran los derechos que les corresponden a todas las personas usuarias de los servicios que aquí se brindan.

Señor ciudadano, encuentra la información necesaria para realizar tus trámites dirigiendose al portal web de la Función Pública (SUIT) PALMIRA

  1. ¿La entidad ha divulgado información y elaborado formatos alternativos en respuesta a los solicitudes de las autoridades de los grupos étnicos y culturales del país?
  2. ¿El sitio web de su Entidad cumple con los criterios de accesibilidad en medios electrónicos?
    • De acuerdo al lineamiento LI.SIS.24 Accesibilidad de la Política de Gobierno Digital del Ministerio de Tecnologías y Sistemas de Información, el análisis de cumplimiento del Nivel A de accesibilidad se realiza con la herramienta en línea Tawdis https://www.tawdis.net, que es una herramienta en línea que fue creada por la Fundación CTIC en España teniendo como referencia técnica las pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG 2.0) del W3C que en Colombia fue homologada con la norma NTC 5854 Accesibilidad a páginas web

      Con base en el resultado (ver resultado TAW), la Entidad determinó las acciones a emprender, para seguir mejorando las condiciones de accesibilidad y Usabilidad de nuestra página que faciliten un mejor relacionamiento con toda la ciudadanía y sus grupos de interés, a través de los medios electrónicos.
  1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales.

El Registro Nacional de Bases de Datos – RNBD es un directorio público de las bases de datos con información personal sujetas a tratamiento que operan en el país, acorde con lo establecido en la Ley 1581 de 2012. Los Responsables del Tratamiento no cargan sus bases de datos con información personal en el RNBD, solamente inscriben la información establecida en el Capítulo 26 del Decreto Único 1074 de 2015 y en la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Consulte las bases de datos del Municipio de Palmira

Para ingresar  a la plataforma coloque el nombre de la entidad «Municipio de Palmira», no es necesario diligenciar documento de identificación. Una vez le aparezca el nombre de la entidad seleccione la opción «ver detalle» para consultar la información. 

Redimensionar imagen
Contraste