¡Realizamos con éxito las primeras jornadas tributarias en zona urbana y centros comerciales de Palmira!

La primera jornada se realizó en la comuna 7 en los barrios Sesquicentenario, Sembrador y Barrio Nuevo.

La segunda jornada fue en 4 centros comerciales de Palmira, entregando facturas y brindando asesoría tributaria.

Iniciaron las jornadas tributarias de la Secretaría de Hacienda en el casco urbano del municipio, buscando que los palmiranos puedan acceder a los servicios de asesoría, entrega de facturas y recaudo, sin desplazarse lejos de sus casas. Estas actividades se replicarán en todas las comunas del municipio. 

La primera jornada en la zona urbana se realizó el pasado viernes en la comuna 7 de Palmira, en los barrios Sembrador, Sesquicentenario y Barrio Nuevo. Una actividad dirigida por la subsecretaría de Cobro Coactivo, buscando que los habitantes de esa comuna aprovecharán el 50% de descuento en las tasas de interés por mora y así, acabar con su cartera morosa con el municipio.  

La otra jornada se realizó el sábado 18 de marzo en los centros comerciales Cañaveral de Barrio Nuevo, Supermarden del Bosque, Llanogrande Plaza y Unicentro, en donde los contribuyentes recibieron asesoría tributaria y se pusieron al día con sus impuestos. En total, se atendieron cerca de 245 personas entre las dos jornadas. 

A propósito, la subsecretaria de Ingresos y Tesorería, Letty Escobar, mencionó: “Ya se están programando las siguientes jornadas tributarias al interior del casco urbano, las cuales se desarrollarán por comunas y en centros comerciales.  La invitación es a que los palmiranos aprovechen estos espacios para pagar sus facturas pendientes”.

De esta manera, la Secretaría de Hacienda y la Alcaldía municipal siguen demostrando el compromiso con las finanzas del municipio y de los contribuyentes. Así construimos el #NuevoCamino para de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio