Realizamos un operativo por la seguridad y movilidad del corregimiento de Rozo

El operativo se realizó tanto en el casco urbano como rural del corregimiento de Rozo, visitando tres callejones aledaños.

Como parte de la estrategia de seguridad de la Alcaldía de Palmira, la Secretaría de Seguridad y Convivencia, en articulación con la de Tránsito y Transporte, Policía, Ejército y Migración Colombia, realizó un operativo en el corregimiento de Rozo.

Con el objetivo de hacer presencia y control tanto en seguridad como en movilidad, funcionarios de estas instituciones llegaron hasta esta localidad de Palmira.

La Secretaría de Tránsito y Transporte, por medio de sus agentes operativos, realizó controles a la movilidad e inspección documental de los vehículos que transitaron por el lugar, cerciorándose que todos sus papeles estuviesen en regla.

Asimismo, Migración Colombia realizó la inspección de los establecimientos comerciales, específicamente verificando el estatus migratorio de los empleados extranjeros en estos lugares.

Mientras que con Policía y Ejército, se visitaron los callejones de Las Correas, Manhattan y Chara, en la zona rural de Rozo, con el objetivo de evitar que estos lugares se conviertan en foco de inseguridad para la comunidad, debido a su soledad y vegetación, pues están rodeados de plantaciones de caña.

Respecto a este operativo, el secretario de Seguridad y Convivencia, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda, expresó: “Estos operativos en la zona rural de nuestro municipio son muy importantes, pues es un mensaje claro a todos los ciudadanos de que estaremos durante todo este mes de diciembre recorriendo todo el territorio, con el fin de hacer presencia y evitar que se cometan actos en contra de la seguridad y la convivencia de Palmira”.

Con estos operativos, seguimos construyendo el #NuevoCamino por la seguridad de Palmira tanto en lo urbano como en lo rural.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio