¡Se acerca la última jornada del Mercado Campesino este 17 de diciembre!

Campesinos de las zona rural de Palmira se preparan para cerrar el año con el último Mercado Campesino del 2022,

La actividad se realizará a partir de las 5:30 a.m., en el Coliseo de Ferias.

Un panorama positivo deja en el municipio la realización del Mercado Campesino, una iniciativa que permite apoyar el trabajo de los trabajadores del campo palmirano y, de paso, brindar a la población del sector urbano alimentos naturales, frescos y de calidad.

En su más reciente jornada, desarrollada el sábado 3 de diciembre, de manera exitosa un promedio de 300 personas se congregaron en el Coliseo de Ferias para llevar a su hogar lo mejor del campo palmirano a precios favorables, ofrecidos por más de 40 productores agropecuarios, en especial de frutas y verduras.

De acuerdo con la secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural, Catalina Bohórquez, “El balance este año para el Mercado Campesino ha sido muy positivo; es más, desde ya nos preparamos para cerrar con broche de oro el último Mercado Campesino que será el 17 de diciembre. Por ello, quiero invitar a todos los palmiranos para que se acerquen, participen de esta actividad y obtengan lo más fresco del campo, de excelente calidad y a los mejores precios”. La actividad iniciará a partir de las 5:30 a.m.

Es importante destacar que los productores y agricultores que participan de este escenario tienen los espacios propicios para brindar una atención apropiada a quienes se acercan a adquirir sus productos, además, con esto se estimula la sana costumbre de mercar en familia. Se espera que en el último encuentro del Mercado Campesino asistan más de 300 personas.

¡Agéndate y participa!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.