Realizaremos jornadas tributarias en los centros comerciales de Palmira, ¡conoce la programación!

La cita es este sábado 18 de marzo en 4 centros comerciales de Palmira para que los contribuyentes puedan ponerse al día. 

En estas jornadas podrán recibir asesoría tributaria y obtendrán sus facturas para pagar los impuestos.

Después de visitar algunos corregimientos y barrios de la ciudad, la Secretaría de Hacienda realizará su primera jornada de asesorías tributarias en los centros comerciales de Palmira. Estos espacios se hacen con el fin de que los palmiranos puedan acogerse a los beneficios tributarios y paguen sus impuestos sin desplazarse muy lejos de casa.

La cita es este sábado 18 de marzo en el centro comercial Cañaveral de Barrio Nuevo, Supermarden del Bosque, Llanogrande Plaza y Unicentro, donde los contribuyentes podrán recibir asesoría tributaria, obtener sus facturas y ponerse al día con sus impuestos. 

Estos serán los puntos de atención:

C.C. Cañaveral Barrio Nuevo 

7:30 a.m. – 4:00 p.m. 

C.C. Supermarden del Bosque 

7:30 a.m. – 4:00 p.m. 

C.C. Llanogrande Plaza

9:00 a.m. – 4:00 p.m. 

C.C. Unicentro

9:00 a.m. – 4:00 p.m. 

A propósito, la subsecretaria de Ingresos y Tesorería, Letty Escobar, mencionó: “Quiero invitar a los contribuyentes a asistir a las jornadas tributarias que realizaremos en los centros comerciales. Vamos a estar en Llanogrande, Unicentro, Cañaveral de Barrio Nuevo y Supermarden del Bosque para que puedan aprovechar los descuentos por pronto pago y los beneficios de la reducción en la tasa de interés por mora de las vigencias vencidas”.

Es importante mencionar que aún está en vigencia la Gran Feria Predial de Descuentos, por lo cual los contribuyentes pueden aprovechar el 10% de descuento por pronto pago en la vigencia 2023 y el 50% de descuento en la tasa de interés por mora de vigencias anteriores. 

De esta manera, la Secretaría de Hacienda y la Alcaldía municipal siguen demostrando el compromiso con las finanzas del municipio. Así construimos el #NuevoCamino para  Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.