Registraduría Nacional extiende sus horarios de atención durante febrero en Palmira

Durante febrero, la Registraduría Nacional del Estado Civil habilitó el horario de atención extendida de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

La atención también se dará en el horario habitual, que es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. jornada continua.

La asignación para las citas puede tardar hasta dos días, debido a la alta demanda.

La Registraduría Nacional del Estado Civil habilitó en el Valle del Cauca el horario de atención extendida de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. durante febrero para los trámites de solicitud de cédulas y tarjetas de identidad por primera vez o duplicado, los cuales deben realizarse con agendamiento. También se realizará la entrega de documentos sin la necesidad de agendamiento.

Además, la Registraduría invita a los ciudadanos que tramitaron su cédula de ciudadanía antes del 30 de noviembre de 2021 a reclamar su documento de identidad en la sede ubicada la carrera 31 No. 26-58, Barrio Nuevo. La atención también se dará en el horario habitual, de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. jornada continua.

El proceso de inscripción de cédulas en la sede central de la Registraduría Especial se hará de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. En el punto de atención ubicado en el centro comercial Llanogrande, el horario de atención es de lunes a sábado desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m

Para agendar su cita ingrese al enlace: www.registraduria.gov.co

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio