Secretaría de Salud entregó kits de bioseguridad en centros de cuidado del adulto mayor

La administración municipal llegó a los centros de cuidado del adulto mayor

La administración municipal llegó a los centros de cuidado del adulto mayor que han recibido el aval de funcionamiento en Palmira para entregar kits de bioseguridad, que contenían guantes, alcohol glicerinado, gorros de protección y batas. Esta dotación se entregó con el fin de reconocer el proceso de certificación del que hicieron parte.

El Grupo Gerontológico Más Vida, el Centro de Protección del Adulto Mayor El Campanario, el Centro de Protección del Adulto Mayor Casa del Mendigo y el Centro de Protección del Adulto Mayor Asilo de Ancianos fueron los establecimientos que recibieron las visitas por parte de la Secretaría de Salud.

El secretario de Salud (e), Luis Fernando Parra, afirmó que “vamos a seguir trabajando para garantizar que los establecimientos de atención al adulto mayor cumplan con los estándares para su correcto funcionamiento, pues esto ayudará a seguir construyendo a Palmira como un territorio saludable”.

Finalmente, se invita a los demás centros prestadores de servicios para el adulto mayor a que se unan a esta certificación. Podrán solicitar el inicio del proceso a través del correo electrónico sdiferencialpvpalmira@gmail.com

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio