¡Regresa el Mercado Campesino al Coliseo de Ferias de Palmira!

La Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural invita a la ciudadanía palmirana a mercar alimentos de calidad, frescos y a excelentes precios.

El Mercado Campesino se realizará el sábado 19 de noviembre en el coliseo de ferias a partir de las 5:30 de la mañana.

Una gran jornada para toda la familia prepara la Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural, con la realización de una nueva versión del Mercado Campesino. El escenario en esta ocasión será nuevamente el Coliseo de Ferias, que abrirá sus puertas el sábado 19 de noviembre desde las 5:30 de la mañana.

Este espacio permite a los productores de la zona rural trasladar sus cosechas para que propios y turistas se acerquen y lleven lo mejor del campo a su mesa. El Mercado Campesino se ha caracterizado no solo por brindar variedad y calidad, sino también excelentes precios.

Por lo anterior, el alcalde Óscar Escobar motiva constantemente a los palmiranos para que aprovechen esta grandiosa oportunidad de mercar con excelentes precios y , a su vez, apoyar a los emprendedores y transformadores de bienes agropecuarios que ven en esta jornada una vitrina comercial.

Al respecto, la secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural, Catalina Bohórquez, informó que “ahora el Mercado Campesino ha ampliado su oferta y convoca a más productores agropecuarios en la ciudad para que participen de este intercambio entre agricultores y comunidad en general”.

Este mercado se ha realizado a lo largo del año con la participación de las asociaciones y organizaciones rurales del municipio. Desde zonas productivas de Palmira, tales como las comunas 8, 11, 14, 15 y 16, que comprenden a los corregimientos de Rozo, La Torre, La Acequia, Bolos, San Isidro, La Italia, Alisal, La Zapata, Agua Clara, Ayacucho, Combia, Toche, Potrerillo, Calucé y Tenjo. En estas zonas, los campesinos alistan sus mejores cosechas para garantizar alimentos frescos, naturales y con una gran diversidad.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.