¡Regresa el Mercado Campesino con productos de calidad para toda la comunidad!

Productos frescos, de excelente calidad y con precios muy favorables estarán disponibles para todos los palmiranos.

El Mercado Campesino se realizará este sábado 30 de abril a partir de las 5:30 a.m. en el Coliseo de Ferias.

Productos frescos, de excelente calidad y con precios muy favorables estarán disponibles para todos los palmiranos.

El Mercado Campesino permite que los productores rurales fortalezcan su economía con la posibilidad de comercializar mejor sus productos.

Este sábado 30 de abril, desde las 5:30 am, regresa el Mercado Campesino al Coliseo de Ferias “Álvaro Domínguez Vallecilla”. Más de 35 productores ofrecerán frutas, verduras y hortalizas provenientes de la zona rural del municipio de Palmira.

Este espacio, además de contribuir a la sana alimentación de la comunidad, dinamiza la economía de los productores y compradores al fomentar la comercialización de los productos de manera ágil y sin intermediarios. 

La secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural, Catalina Bohórquez, invita a los palmiranos y visitantes a participar activamente de esta jornada “Invitamos a la comunidad a hacer parte de este encuentro donde podrán adquirir los productos  que necesitan en un ambiente familiar, variado y con excelente surtido”.

Es importante tener en cuenta que el Mercado Campesino seguirá realizándose mensualmente con diversidad de productos económicos y de alta calidad, cultivados en el campo palmirano.

Aprovechá y comprá todo lo que necesitás. Con el mercado campesino Palmira sigue pa’ lante.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio