La Subsecretaría de Ingresos y Tesorería, adscrita a la Secretaría de Hacienda, informa a los contribuyentes palmiranos que, debido a la actualización del sistema de información, se suspenderá temporalmente el servicio de recaudo de las siguientes rentas: Predial, ICA, reteICA, Derechos Varios, Código de Policía y las tasas Prodeporte y del Adulto Mayor.
La suspensión del servicio iniciará el viernes 31 de enero a partir de las 4:00 p.m. y se extenderá hasta el 10 de febrero del presente año. Por esta razón, a partir de esa fecha y hora, la oficina de atención al contribuyente, ubicada en el primer piso del CAMP, no prestará servicio a la comunidad.
Anabeiba Echeverry, subsecretaria de Ingresos y Tesorería, agradece, en nombre de la Secretaría de Hacienda, la comprensión ante esta situación. “Oportunamente se notificará la reactivación del servicio de recaudo de estas rentas. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 318-337-8318”, afirmó la funcionaria.