Caravanas por la seguridad siguen recorriendo la geografía palmirana

Un total de tres motos y un vehículo inmovilizados por no presentar documentación alguna, el despeje de la vía principal de El Prado a petición de los vecinos del sector, son algunos de los resultados de esta nueva jornada.

En el marco de la estrategia ‘Palmira Unida, Más Segura’, PUMAS, liderada por el alcalde Víctor Ramos, la Secretaría de Seguridad en articulación con Secretaría de Tránsito, Policía Nacional con sus especialidades, llevaron a cabo las ‘Caravanas Por La Seguridad’, recorriendo durante el fin de semana la ciudad de Palmira ejerciendo presencia institucional en cada uno de los sectores visitados.

En esta ocasión las comunas 1, 3, 4, 5 y 7 fueron objeto de los recorridos durante los cuales se llevó a cabo el registro y verificación de antecedentes a personas, registro de vehículos, visita y control a establecimientos de venta y consumo de licor y diversión, verificación de presencia de menores de edad en estos lugares. También se realizaron encuentros comunitarios donde las familias asistieron en gran cantidad a exponer sus necesidades en materia de seguridad y a escuchar de viva voz del secretario de Seguridad, TC (RA) Ludwing Jaimes, cuáles son las directrices
impartidas por el alcalde Víctor Ramos para incrementar la percepción y la sensación de seguridad.

Un total de tres motos y un vehículo inmovilizados por no presentar documentación alguna, el despeje de la vía principal de El Prado a petición de los vecinos del sector, son algunos de los resultados de esta nueva jornada. Habitantes de los barrios Sesquicentenario, Los Robles, San Pedro, Simón Bolívar, 20 de Julio, Villa del Rosario, Villa Diana, Harold Éder y El Prado, entre otros, manifestaron su complacencia con la presencia institucional y la sensación de seguridad que se respira con la llegada de las caravanas a sus territorios. Como lo expresó una joven madre de El Prado, “No me equivoqué al escoger a Víctor Ramos. ¡Siento que no boté mi voto!”

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.