Secretario de Seguridad y Convivencia representó a Palmira en Encuentro de Asointermedias en Bogotá

El secretario de Seguridad y Convivencia, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda, estuvo presente en el 1er Encuentro de Secretarios de Gobierno y Seguridad en Bogotá.

El evento fue organizado por la Asociación de Ciudades Intermedias, Asointermedias.

Esta semana, el municipio de Palmira tuvo representación en el Primer Encuentro de Secretarios de Gobierno y Seguridad, llevado a cabo en Bogotá y organizado por la Asociación de Ciudades Intermedias, Asointermedias.

En representación de la administración municipal, estuvo el secretario de Seguridad y Convivencia, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda Ascencio, quien recogió aprendizajes y modelos a seguir para ser implementados en la ciudad.

“En este encuentro, se analizaron aspectos muy importantes en cuanto a temas de seguridad y convivencia de estas ciudades intermedias de las cuales hoy hace parte nuestra querida Palmira. Asimismo, tuvimos lecciones aprendidas de experiencias vividas, como la intervención del Secretario de Seguridad y Justicia de Bogotá y el Director Nacional de la Policía”, afirmó el jefe de la cartera de Seguridad del municipio.

A su regreso a Palmira, el secretario Cepeda seguirá trabajando por implementar modelos a seguir exitosos y unificarlos con lo que ya se ha hecho en el municipio y que ha dado gratos resultados. Muestra de ello es el trabajo en la estrategia PAZOS, aportando a la sana convivencia en distintas jornadas de los territorios participantes.

Cabe recordar que gracias a esta estrategia, Palmira fue condecorada con el Premio Internacional de Paz CGLU, entregado en Daejon, Corea del Sur, en manos del alcalde Óscar Escobar García.

Recogiendo todas estas experiencias y saberes y aplicándolas a la ciudad, se sigue construyendo un #NuevoCamino por una Palmira más segura y con una sana convivencia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio