Seguimos trabajando por la seguridad, movilidad y sana convivencia de Palmira a través de nuestros operativos con Policía y Ejército

Con estos operativos de control se busca garantizar la seguridad, movilidad y sana convivencia del municipio de Palmira.

Junto con Policía, Ejército y Tránsito se recorren los barrios del municipio con mayores índices de criminalidad.

La Alcaldía de Palmira continúa trabajando en su estrategia de seguridad y sana convivencia a través de los operativos de control que se realizan cada semana, enfocados en garantizar el orden público en el municipio.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad y Convivencia, articulados con la Secretaría de Tránsito y Transporte, Policía y Ejército, se recorren los barrios con mayores índices de criminalidad de Palmira, buscando hacer control, presencia y mejorar la percepción de seguridad de la comunidad.

Respecto a esto, el Coronel (RA) Rodrigo Cepeda, secretario de Seguridad y Convivencia, expresó: “En estos operativos que realizamos nos recorremos los barrios que tienen mayor complicación delictiva. En estos lugares, lo que hacemos es, a través de las distintas misionalidades de las instituciones, pedir antecedentes, verificando personas y que vehículos y motos cumplan con toda la normatividad y documentación al día. Estaremos presentes no solamente en la parte urbana sino también rural, garantizándole la seguridad y sana convivencia a todos los ciudadanos de Palmira”.

Asimismo, en el marco del juego entre Millonarios y América de Cali, se hizo presencia en distintos establecimientos comerciales, buscando garantizar el orden público antes, durante y después de este compromiso deportivo con el buen comportamiento de los hinchas que se congregaron en diferentes puntos de la ciudad a ver el partido.

Con estos operativos, seguimos construyendo el #NuevoCamino por la seguridad, movilidad y sana convivencia de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio