Sesión permanente del Concejo Municipal con presencia de secretarios del despacho en representación del alcalde Víctor Ramos recibió a la comunidad de Ciudad del Campo

Líderes comunitarios de Ciudad del Campo y zonas aledañas llegaron a la sesión del Concejo Municipal de la ciudad en la mañana de este viernes 23 de febrero para presentar informe del estado actual de esta, la denominada ‘Urbanización huérfana del Valle”.

La mesa de trabajo de este encuentro estuvo ocupada por los secretarios de Infraestructura y Renovación Urbana, Desarrollo Institucional, Seguridad y Convivencia, Tránsito y Transporte, entre otros, quienes representaron a la Administración Municipal que ha venido trabajando mancomunadamente con la corporación edilicia.

Los habitantes de Ciudad del Campo expusieron los innumerables problemas que durante años los han aquejado y solicitaron la solución de los mismos, puesto que las condiciones de educación, salud, seguridad, vivienda y demás no son las mas favorables para el óptimo desarrollo social.

De la sesión permanente se derivaron importantes acuerdos como el inicio de mesas de trabajo este próximo 29 de febrero con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Institucional, Recursos Físicos y los líderes comunales de Ciudad del Campo quienes serán anfitriones al recibir a los secretarios que siguiendo instrucciones del Alcalde Víctor Ramos están decididos a construir una Palmira Ejemplar desde la Comunidad.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio