Administración del alcalde Víctor Ramos ofrece, en Palmira, capacitación para los Centros de Escucha

PalmiraMasEducada

@AlcaldiaPalmira

🔹Se dio inicio a las capacitaciones que ofrecen los estudiantes de la Universidad del Valle, sede Palmira, en las carreras de psicología, licenciatura y tecnología en alimentos, dirigida a los jóvenes estudiantes de las 27 Instituciones Educativas oficiales de Palmira en el programa Centros de Escucha, bajo el marco del plan de trabajo del alcalde Víctor Ramos.

El objetivo es fortalecer el sector educativo de Palmira, puesto que dentro del plan de gobierno, está consignado dar relevancia a la salud mental de los jóvenes palmiranos y se trabajará a profundidad en su bienestar.

El secretario de Educación, Edwin Rebolledo, le dio la bienvenida a los educandos universitarios, a este gran proyecto y se comprometió a realizar un seguimiento detallado a cada actividad dentro del cronograma.

Por otro lado, el licenciado y director del programa del Sistema Integral de Desarrollo Educativo de Palmira, SIDEP, expresó que estos programas además de aportar de manera muy positiva al bienestar de estudiantes, también logrará en gran medida la inserción y permanencia de los mismos en las aulas de clase.

Los estudiantes de Psicología y Educación Física, Emmanuel Cubides y Juan David Porras, quienes hacen parte de este grupo de jóvenes universitarios que hará la intervención en los colegios y Centros de Escucha, expresaron el compromiso y la responsabilidad con la que se está ejecutando este programa y su importancia para estudiantes y maestros, puesto que sienten que estas actividades y trabajo articulado, traerá excelencia académica, además de aportar al desarrollo de la ciudad.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio