Palmira sembró 500 árboles en conmemoración del Día Internacional del Árbol

jornada de siembra de arboles

Durante seis días se realizó una maratón de siembra por Palmira, en tres sectores de la ciudad. 

Esta actividad fue apoyada por el Batallón de Desminado Humanitario, el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, el vivero Paraíso y la comunidad en general.

Para conmemorar el Día Internacional del Árbol, la Dirección de Gestión del Medio Ambiente de Palmira sembró 500 árboles de especies nativas del municipio en los sectores Juan Pablo II y La Italia y en el corregimiento Obando.

“Gracias al apoyo del Batallón de Desminado Humanitario, el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y el vivero Paraíso, sembramos especies como júpiter, ébanos, carboneros y callistemon”, destacó Manuel Alejandro López, director de Gestión del Medio Ambiente de Palmira.

La maratón de siembra se hizo entre el 7 y el 12 de octubre. En lo que va de 2021, la Alcaldía de Palmira ha sembrado 1260 árboles en la ciudad. La  meta es sembrar 2989 árboles, como está estipulado en el plan de gobierno bajo la estrategia ‘Palmira reverdece y pa’lante’.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio