Alcaldía de Palmira llegó hasta los locales comerciales para vacunar contra el COVID-19

Alcaldia de Palmira llego hasta los locales comerciales para vacunar contra el COVID-19

La vacunación itinerante ha llegado a otros sitios, como barrios y universidades.

6 de cada 10 palmiranos ya cuentan con la vacuna contra el COVID-19.

Más de 150 personas recibieron la vacuna contra el COVID-19 durante la primera jornada de la estrategia ‘Me vacuno en mi negocio’, que busca inmunizar a la población que por motivos de tiempo o movilidad no ha podido recibir la vacuna.

Gracias a una articulación entre la Secretaría de Salud Municipal, el Hospital Raúl Orejuela Bueno y la Policía Nacional, personal de salud llegó hasta varios locales comerciales del municipio con una jornada de vacunación itinerante.

La vacunación itinerante tiene otras modalidades, como ‘Me vacuno en mi barrio’, ‘Me vacuno en mi universidad’, ‘Me vacuno en mi empresa’ o ‘Me vacuno con mi familia’. Esta estrategia va acompañada de las búsquedas activas comunitarias de casos de COVID-19.

Los esfuerzos han logrado disminuirlos riesgos de contagio, la ocupación de camas UCI y la mortalidad en los habitantes del municipio. Hasta el momento, 6 de cada 10 palmiranos ya cuentan con, al menos, la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio