[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Clic aquí para escuchar la noticia”]
La ruta comercial permite el dinamismo de nuestros emprendedores.
Durante todo el mes de mayo se mostrarán los diferentes productos y servicios.
La idea es que a costos razonables las madres tengan productos de excelente calidad.
La Alcaldía de Palmira, a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, Imdesepal, vienen trabajando en el bienestar de los comerciantes que conforman la entidad y como preámbulo de la celebración del Día de la Madre ofrecen a la ciudadanía una ruta comercial la cual a un bajo presupuesto pueden llevar productos de calidad.
La ruta comercial denominada ‘siempre es un buen momento’, inicia en el corazón de la ciudad, donde las floristerías y restaurantes ofrecen sus productos y servicios. Por ese motivo, conseguirás arreglos florales como rosas, girasoles, astromelias, entre otras, desde $15.000 y en los restaurantes encontrarás almuerzos de $12.000 en adelante. La ruta pasa al centro comercial Villa de las Palmas, ahí los comerciantes ofrecen una gran variedad de prendas casuales, deportivas, calzado, accesorios, es así que con $150.000 puedes adquirir prendas de calidad para que nuestras madres luzcan como unas reinas.
Y terminando la ruta comercial, los parques de La Factoría, Obrero y Prado ofrecen gran variedad de productos típicos para tardear en familia y terminar con broche de oro ese día de las madres. En los parques puedes encontrar productos desde $10.000 para degustar. “La invitación a toda la comunidad es que hagan esta ruta comercial, visiten las instalaciones de nuestra Galería Central, del Centro Comercial Villa de las Palmas y parque de La Factoría, Obrero y Prado, para que pasen un día inolvidable, nuestra ruta se extenderá todo el mes de mayo porque siempre es un buen momento para celebrar el dia de la madre”, afirmó Daniela Patiño Rodriguez, directora de Imdesepal.