Sigue sonando el festival internacional ‘Palmira Go Salsa 2024’ y ya afina su producción

Para el éxito de este magno evento salsero, y apoyo en producción, existe un grupo humano con responsabilidad y compromiso.

En reunión realizada con el equipo de la Secretaría de Cultura y el productor del festival internacional ‘Palmira Go Salsa’ , Gabriel Becerra, se socializó y conformó los grupos de apoyo a la producción general del festival internacional ‘Palmira Go Salsa 2024’, evento innovador en la administración del alcalde, Víctor Ramos.

Así será el apoyo a la producción general del evento:

*Tema artístico: lntegrantes del comité: David Sánchez, John Turmequé, Edwin Concha, Jao Salinas.
*Tema artístico: lntegrantes del Comité (escuelas de baile y grupo de adulto mayor), Lina Lozano, Jair Meneses.
*Atención de artistas internacionales: Elena Acevedo, Paola Rojas, Valentina Gómez, Andrea Escobar.
*Refrigerios o alimentos y bebidas: José Joaquín Delgado, Diana Salazar, John Anderson Collazos.
*Bulevar de cultura: Andrés Felipe Valencia, Diana Satizábal, Diana Parra, Alba Rocío Charry, José Walter Moreno, Marlyn Mora, Mayerly Cuero.
*Comité festival de orquestas: Javier Astudillo, Viviana Cerquera, Grace Rengifo, Jhonatan Osorio, Adolfo Muñoz, Nelson Enrique Vázquez, Maira Alejandra Urbano.
*Comité rendición de supervisión: Jennifer Ayala, Educkleixer Valencia, Luis Felipe Martínez y Paula Chávez.

El Festival lnternacional ‘Palmira Go Salsa 2024’, se cumplirá del 12 al 14 de abril. Tendrá como invitados la orquesta del Bobby Valentin, orquesta Mulenze, Franky Vásquez, Luigui Texidor, Hermán Olivera y Luisito Carrión. Además, tendrá una variada programación para los amantes de esta expresión afrocaribeña.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio