Inició la socialización con el gremio de la Galería de Palmira sobre proyecto de revitalización y remodelación

socialización con el gremio de la Galería de Palmira sobre proyecto de revitalización y remodelación

Este proyecto incluye la adecuación de nueve áreas que permitirán mejorar las condiciones arquitectónicas para beneficio de los comerciantes y visitantes.

En la socialización se explica cómo se llevará a cabo el proceso de licitación y construcción, con el fin de solucionar dudas de los comerciantes frente a este importante tema de ciudad.

En una jornada de más de tres horas con diferentes representantes de la Galería de Palmira inició la socialización de la revitalización y remodelación de este importante espacio de la ciudad.

En esta reunión también hicieron presencia la Dirección de Comunicaciones y la Secretaría de Participación Comunitaria, con el objetivo de fortalecer la propuesta del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, Imdesepal, para las etapas previas y posteriores del proyecto.

Más de 35 representantes del gremio comercial de este sector de galería participaron en la socialización, con una dinámica participativa que recogía todas las inquietudes y preocupaciones que se han reflejado. Cabe mencionar que este proyecto tomará entre tres y cuatro meses, lapso en el que habrá una reubicación temporal de los comerciantes que están dentro y fuera de las plazas de mercado.

“Las mesas de trabajo continuarán para construir juntos un plan de contingencia que permita alivianar el impacto del  traslado temporal  de los comerciantes, con diferentes estrategias que desde la Alcaldía de Palmira e imdesepal se desarrollarán”, indicó Ángela Vásquez, directora del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio