Palmira fue seleccionada como sede principal para reunir a diferentes municipios del sur-oriente del Valle del Cauca.
El objetivo fue crear estrategias conjuntas para el cumplimiento de la meta. Así como, evaluar y verificar los avances de la campaña que se viene realizando desde el año anterior, para dar cumplimiento a los requerimientos del Ministerio de Salud y Protección Social.
El día 15 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad Santiago de Cali, sede Palmira, se llevó a cabo el taller de seguimiento de campaña de alta calidad contra el sarampión y la rubéola (CVS/SR) en el Valle del Cauca 2022.
Este con el objetivo de evaluar y verificar los avances de la campaña que se viene realizando desde el año anterior, para dar cumplimiento a los requerimientos del Ministerio de Salud y Protección Social. Palmira fue seleccionada como sede principal para reunir a diferentes municipios del sur-oriente del Valle del Cauca.
“En Palmira seguimos trabajando por cumplir las coberturas de vacunación y así construir a nuestro municipio como un territorio saludable. Es por esto que extendemos la invitación a toda la población que no ha completado sus esquemas de vacunación PAI regular y contra COVID-19 a completarlos en sus puestos de salud más cercanos”, afirmó Diana Carolina Velásquez, secretaria de Salud de Palmira.
Este espacio fue liderado por la Secretaría de Salud del Valle del Cauca y la Secretaría de Salud de Palmira y contó con la participación de actores clave como Bienestar Familiar, el sector educativo, las IPS, EAPB y todos los sectores que intervienen en dar cumplimiento no solo a la campaña, sino a mejorar la salud de los niños.