Socializamos con medios de comunicación los aspectos claves para la movilidad en Palmira

Este viernes hablamos de temas importantes de la movilidad en Palmira y de cómo será su gestión en lo que queda del 2022.

Contamos con un grupo de técnicos operativos de tránsito más grande para hacer presencia en las calles de la ciudad, con el único fin de sensibilizar, recuperar el orden público, atender al ciudadano y crear conciencia en los actores viales que hoy en día transitan por la ciudad.

En la tarde de este viernes se realizó, en las instalaciones de la Secretaría de Tránsito, un conversatorio con medios de comunicación de la ciudad, donde el secretario de Tránsito y Transporte, Daniel Parra Valdés, habló de temas importantes de la movilidad en Palmira y de cómo será su gestión en lo que queda de este año.

Aprovechando este espacio, el secretario de Tránsito del municipio puntualizó la importancia del nuevo grupo de trabajo de técnicos operativos de tránsito de la secretaría: “Hemos empezado a hacer presencia en las calles de la ciudad con el único fin de sensibilizar, recuperar el orden público, atender al ciudadano y crear conciencia en los actores viales que hoy en día transitan por la ciudad, además de llegar a todos los sectores rurales que han requerido esta presencialidad con urgencia”.

Lo anterior se realiza con el objetivo puntal de no seguir incrementando la cifra de víctimas fatales en accidentes de tránsito al igual que accidentes, por eso, esta primera etapa contará también con un proceso pedagógico por parte de nuestros técnicos operativos de tránsito.

Por otro lado, el Secretario de Tránsito también habló de la situación actual del SOAT: “En cuanto al SOAT, estamos haciendo una flexibilidad, ya que desde la directriz del Ministerio de Transporte, se va a dar por la coyuntura que tenga el SOAT desde hace un mes y medio. Se hará la recomendación siempre y cuando el resto de sus papeles estén al día y sus implementos de seguridad vial con lo establecido por la ley”.

No obstante, también habló que desde la Secretaría de Tránsito se seguirá trabajando fuertemente para que en este fin de año y fiestas decembrinas todos volvamos a casa. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio