Systema Solar revolucionó el 29 Festival de las Artes Ricardo Nieto

Systema Solar revolucionó el 29 Festival de las Artes Ricardo Nieto

    Locales y visitantes pudieron disfrutar de un concierto cargando de mucha energía.

      El último día del Festival de las Artes Ricardo Nieto se vivió con la banda de la región Caribe de Colombia, Systema Solar, quienes pusieron a bailar a los palmiranos al ritmo de la berbenáutika, que combina géneros caribeños, la champeta, el bullerengue, la cumbia, el vallenato y la salsa con la electrónica.

      Cientos de palmiranos asistieron al concierto y cantaron a todo pulmón los temas del colectivo musical. “Nos sentimos súper bien con este público de Palmira, energía total. Queremos agradecerles por este Festival, larga vida para este encuentro ciudadano. Muchas gracias además a todas las organizaciones por este Festival tan maravilloso”, aseguró Índigo de la banda Systema Solar.

      La banda fue creada en el año 2006 y está conformada por los músicos y artistas, Pellegrino, Dani Boom, JhonPri, Índigo, Dj Corpas, Andrew. Los miembros de Systema Solar conforman un sistema único, fiestero y que aportaron características especiales para crear la ola de la música electroacústica en Colombia. 

      Participaron en el festival South West SXSW y han hecho giras por diferentes países de Europa en festivales como: Glastonbury en UK, Roskilde en Dinamarca, Couleur Café en Bélgica, Fusión en Alemania, Cabaret Sauvage en Francia. Además, fueron nominados en la revista Shock a mejor agrupación del año en Colombia, reafirmando la conexión en su tierra y la escogencia de su álbum como uno de los 10 mejores del 2010. También se hicieron acreedores al mejor video In VitroVisual con Malpalpitando codirigido con Pata de Perro, Vanessa Gocksch y Rafael Martínez.

      lgunas de sus canciones más conocidas son: Yo voy ganao, Rumbera, Mi Caribe, Pa’sembrar, El botón del pantalón y La rana.

      ¡Continuamos rindiendo cuentas!

      Estas son acciones que nos impulsan al futuro

      Acceder

      Registro

      Restablecer la contraseña

      Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

      Scroll al inicio