Las Áñez llegaron desde Bogotá a compartir su música con los asistentes del 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto en Palmira

Las Áñez llegaron desde Bogotá a compartir su música con los asistentes del 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto en Palmira

Las Áñez hacen parte de los importantes artistas invitados nacionales al 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto, quienes deleitaron y transportaron al público palmirano a un viaje sideral.

Han sido reconocidas a nivel internacional con sus primeros álbumes ‘Silbidos’ y ‘Al Aire’ ambos del 2017, donde acompañadas de un teclado, una estación de loops y una percusión, combinan el folclor latino con música contemporánea.

Juanita y Valentina Áñez son hermanas gemelas, quienes desde pequeñas han tenido de referentes musicales a Violeta Parra y Mercedes Sosa, y quienes en la actualidad se volvieron también un dúo musical importante tanto en la capital colombiana como a nivel nacional. 

Así mismo, han sido reconocidas a nivel internacional con sus primeros álbumes ‘Silbidos’ y ‘Al Aire’ ambos del 2017, donde acompañadas de un teclado, una estación de loops y una percusión, combinan el folclor latino con música contemporánea. De esta forma son capaces de teletransportar a su público por un viaje sideral en donde se mezcla lo orgánico, lo espontáneo y lo natural con sus voces en un coro unisonoro.

Este dúo, hace parte de los importantes artistas invitados nacionales al 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto, quienes deleitaron y transportaron a otro mundo con su música a los asistentes del último día de este importante festival, específicamente en la tarima ‘Canto a Palmira’ del Boulevard de las Artes, la Cultura y los Saberes. 

Por su parte, las artistas nacionales invitadas, Las Áñez, hablaron sobre su puesta en escena durante el festival: “Estamos muy felices de haber traído nuestras canciones a Palmira por primera vez, la gente muy linda, de todo tipo escuchando, algunos aplaudiendo otros bailando había de todo y fue una energía muy linda la que se sintió. Muchas gracias al festival por organizar esto con tanto cariño para la gente de Palmira y de paso para nosotras tener el lujo de traer esta música fuera de la ciudad, entonces muy agradecidas.”

Con un escenario completamente lleno, cientos de palmiranos y visitantes disfrutaron de este espectáculo realizado por las artistas, uno de los conciertos que da cierre al 29° Festival de las Artes Ricardo Nieto, un espacio que dejará increíbles recuerdos para todos.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio