¡Te invitamos a patinar sobre hielo en esta navidad!

Llega a Palmira la pista de patinaje sobre hielo Park on Ice, que se ubicará en el parque Santander.

El instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira entregará entradas para los palmiranos con el fin de promover la actividad física y el sano aprovechamiento del tiempo libre.

A partir de este lunes 11 de diciembre, los palmiranos podrán disfrutar de la pista de hielo Park On Ice, que estará ubicada en el Parque Santander, lugar contiguo al centro de convenciones de Palmira. El horario de la pista a partir de este día será desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. en jornada continua.

Para el día de apertura estará el alcalde Óscar Escobar, acompañado de los medios de comunicación de la ciudad y la selección de patinaje de la ciudad.

Los palmiranos que deseen realizar actividad física y recreación a través del patinaje, podrán hacerlo inscribiéndose en el siguiente enlace: https://imderpalmira.gov.co/inscripcion_pista_hielo/ Posteriormente deberá reclamar sus entradas, las cuales están sujetas a condiciones de la pista de patinaje sobre hielo y los organizadores.

La entrega de las entradas se realizará este lunes 11 de diciembre en el costado oriental del estadio Francisco Rivera Escobar y en horarios de oficina.

“Desde el Imder Palmira queremos que los palmiranos realicen actividad física y recreación y la pista de hielo será la excusa perfecta. Esperamos seguir contribuyendo a la realización de deporte y sano aprovechamiento del tiempo libre”, destacó Carlos Andrés Reyes Kuri, gerente del Imder Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio